BlogTour de “Sueños”: Antología solidaria de Otros Mundos Editorial

Buenas tardes, mis queridos Lectores Ausentes.

BannerSUEÑOSHoy os quería hablar de un proyecto muy molón en el que ando metido: Una antología temática titulada Sueños, que será publicada por la gente de Otros Mundos y en la que colaboro con un pequeño relato. Me acompañan en esta iniciativa varios amigos autores, capitaneados por mi querida Isabel del Rio y el bueno de Joan Llensa, quienes se han esmerado en reunir a un grupo de gente maja y con talento para que esta obra vea la luz.

La antología tiene fines solidarios (como todos los proyectos que saca esta maravillosa editorial) y en esta ocasión la recaudación conseguida será donada a Médicos sin Fronteras, por lo que si sois de los que disfrutáis de la buena lectura y además también acostumbráis a  arrimar el hombro por una buena causa, esta es una buena ocasión para hacer ambas cosas a la vez. Doble satisfacción instantánea…

La edición digital saldrá tanto en catalán como en castellano y de manera totalmente gratuita. Es una forma de que veáis que no hay ánimo de lucro. Para la versión en papel, con la que esperamos reunir algunos fondos , queda abierto el plazo de preventa. El precio dependerá de cuantos ejemplares tengamos reservados, pero palabrita del niño pelón que en ningún caso ascenderá a más de diez euritos, que todos sabemos que la cosa está muy mala. Para las reservas, tan fácil como mandar un email a la siguiente dirección:  otrosmundoseditorial@gmail.com

Y como forma de darle vidilla al proyecto, promocionarlo y que tenga la máxima difusión, estamos en plena campaña de Blogtour, en la que los autores vamos haciéndonos eco de esta propuesta  en nuestras webs y blogs, y presentando al mismo tiempo a algunos de nuestros compañeros de letras…

Os dejo con mi compi Jordi Cantavella y un pequeño extracto de su relato:

jcJordi Cantavella. Nacido en Barcelona en 1967. Autor de numerosas novelas para adultos e infantil, compilaciones de cuentos y obra divulgativa. Algunos dicen de él que es un pirata de ciudad con mucho humor y dotes de gentes. En el Astrolabi, bar del que es socio con otras raras avis, se reúnen escritores, músicos y artistas de toda Barcelona.Actualmente trabaja como corrector y traductor, y algunos de sus títulos son Un déu efímer, En John Garfield en territorio xeiene, Vivències d’un barceloní emprenyat y Els barris de Barcelona i els seus carrers.

Extracto

“No había nada que hacer, la metástasis implacable lo había invadido todo como una telaraña de dolor que lo mataba poco a poco.

Manuel Pasó por todas las fases, la negación, la rabia, la tristeza y, por fin, la aceptación de una muerte segura.

Podía alargar su vida a base de sedantes, pero prefirió no adormecer sus sentidos y, cuando comenzaran los dolores, ponerse en manos de algún profesional y acabar con su vida voluntariamente con una muerte asistida.

Mientras buscaba por la red, descubrió que había una empresa, “El sueño de una noche de verano, SL”, que proponía un último sueño a la carta durante el proceso de desconexión.

Aquella idea era un enorme consuelo, podría elegir qué soñar y con quien soñar… Sería un final precioso”.

 

En fin, que poco más puedo añadir.  Solo recordaros que el BlogTour sigue adelante y que la siguiente parada es El Circo de Palabras   Elcircodepalabras.blogspot.com.es  

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *