Amigos y recuerdos

-Juan de Dios Garduño-
“Que Athman diera el siguiente paso hacia la profesionalización de su blog era algo sabido -y deseado- por quienes lo leemos asiduamente. Y es por ello, que con orgullo, me ofrezco de los primeros en felicitarle y desearle la mejor singladura por estos valles virtuales.

He disfrutado mucho con sus críticas, reseñas, comentarios; tanto, que no me ha extrañado nada la popularidad que este hombre y su athnecdotario incoherente han ido desarrollando. Y es que lo que habla, lo que dice en su blog, lo hace desde el corazón y la sabiduría de un lector consumado y avispado.

Y es sabido que si tiene que decir algo malo, lo dice. Siempre desde el respeto; pero es un gozo tener a alguien ahí al que el amiguismo, el tocapeloteo, el enchufismo, no le “molan” y eso “mola”, créanme.

Si buscas a un amigo al que le puedas pedir una opinión imparcial, objetiva y estudiada, ese es nuestro querido y rudo albañil.

Athman da el siguiente paso, y no debemos sentir melancolía, porque Athnecdotario se nos hace grande, crece y se emancipa un poco. Sino que debemos estar alegres porque al profesionalizarse más, llegará a más personas, que como nosotros, disfrutamos de las palabras que nos lega este encantador rufián.

Sin más, pasad, sentaos y leed, que aquí está vuestra/nuestra casa: La casa de Athman.”

Nocte.

-Carlos Sisi-
“Tuve la fortuna y el privilegio de conocer a Athman M Charles cuando me registré en el foro de somosleyenda.com, donde inmediatamente surgió una amistad que fue desgranándose a lo largo de los años. Athman cuida allí de los foreros como el pastor a su rebaño, ofreciendo su apoyo incondicional donde se necesita, brindando palabras de aliento a quienes cuentan sus problemas y ofreciendo una suerte de soporte moral que, en mi caso, fue esencial para el buen término de mi proyecto literario.

Un buen día, Athman se descolgó anunciando que iba a realizar un pequeño blog donde volcar sus inquietudes culturales con reseñas de libros (de los que devora por kilos) y nos pareció una conclusión lógica a su vocación natural de saber y conocer. El resto, como suelen decir, es historia.

Consiguió hacerse un hueco entre el apretado marco de portales y páginas web dedicadas a ese tema y en poco tiempo se codeaba con editores, escritores y agentes literarios, resultado más que previsible de su excelente trabajo. Athman refleja su personalidad honesta y respetuosa cuando se vuelca a reseñar y teorizar sobre esos mundos de papel, ofreciéndonos su opinión objetiva y sincera que es ya marca de la casa. Por eso volvemos cada día, por esa sinceridad alejada de dictados comerciales y ese estilo propio que nos rinde.

Lo mismo podríamos decir de sus colaboradores, Eitan y Dustin Dewin, a quienes también tengo la suerte de conocer y llamar amigos; un destacado elenco que seguirá ofreciéndonos su buen hacer en esta segunda y nueva etapa. Porque así es… hoy tenemos que celebrar la evolución (esperable, repito) del Athnecdotario Incoherente, que empieza una nueva andadura. Una segunda etapa con un nuevo diseño y una mejor estructura; esfuerzos dirigidos a que podamos disfrutar aún más de sus contenidos.

Ya les auguro, desde mi punto de vista de lector, un brillante futuro en este mundillo tan apretado, y por supuesto, adjunto un montón de cariño y admiración.

Gracias Athman, gracias Eitan, gracias Dustin.”

-Fernando Marinez Gimeno-

“En un mundo donde monumentos hay miles, magos ya tenemos bastantes y genios ya abundan demasiados lo que sí es cierto es que Athman solo hay uno.
No llevo ni un año metido dentro del mundillo bloguero y si bien es cierto que he hecho muchos conocidos y amistades varias, este señor que hoy nos ocupa ha logrado traspasar el límite que supone ponerse delante de una pantalla y un teclado a escribir y divagar sobre cuestiones diversas. Porque Athman se ha convertido en ese amigo al que recurres cuando acabas tu trabajo y te pones a charlar con él o bien en un bar o bien en la puerta de casa y además de hablar del día a día, hablas de qué estas leyendo o qué te ha parecido tal cual película. Todo esto trasladado al mundo virtual.
Me comentó hace unas semanas que iba a cambiar un poco el decorado del blog y que le gustaría que le hiciese una pequeña presentación. Miedo me dio, ya que como veis mis dos acompañantes son escritores y podía quedar un poco deslucida mi presentación. ¡Pero oye! Un amigo es un amigo y me puse a ello.
Espero que esta nueva etapa le vaya igual de bien si no más que en la anterior, porque el trabajo, las ganas, el entusiasmo que pone en todo lo que hace bien merece sus frutos. Y por supuesto, aquí estaré para darle todo mi apoyo, mi ánimo y lo que estime conveniente.
Y bueno, me dejo de palabrería y os invito a entrar en su mundo, el mundo de Athman.”
.
Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Amigos y recuerdos

  1. Queridos amigos, estamos trabajando con la base de datos de nuestra comunidad bloguera y nos gustaría saber algunos detalles para realizar envíos, como alguna vez lo hicimos con ‘La psiquiatra’ de Wulf Dorn y también nos gustaría conocer en qué formato leen. De antemano gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo.

    Andrea

      • Hola amigos,

        somos una pequeña editorial de ensayo, Ed. El Salmón, que se lanza ahora a publicar un relato de ciencia-ficción. Hemos visto tu blog y nos gustaría saber cómo hacer para enviarte la nota de prensa (el libro entra a imprenta esta semana), por si estuvierais interesados en leerlo y reseñarlo.
        El libro es ‘The Machine Stops”, ‘La Máquina se para’, de E. M. Forster.

        Ya nos dices. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *