Relatos incluidos en Antología “Miedos Oníricos, Terrores Bizarros”

 

Buenas noches, amigos.

 

Ha costado, lo sé…. Pero nunca es tarea fácil el llegar a un consenso, máxime cuando son tantos los relatos que participan y tanta su calidad. Hay que estar ahi para entender todo el tiempo dedicado, las varias relecturas, votaciones y debates, hasta llegar a decidir cuales son aquellos que merecen estar dentro.

 

Asi que , sin más dilación, estos son los relatos que se incluiran en la Antología:

 

-Muerte contra Muerto, de Carlos L. Hernando

-La Reina de Lemu, de Ana Morán

-Esos Brillantes Ojos, de Alvaro Peiró

-Dulces Sueños, de Juan Ángel Laguna Edroso

-Sueño Vacio, de Alejandro Valiente Lourtau

-Los Dos Lados de un Espejo, de Tomás Sendamobias García

-Pasaje y Guia, de Santiago Sánchez Pérez

-Pasajeros, de David Marugán

-Un sueño de verano, de Ángel Luis Sucasas Fernandez

-Tia Beatríz, de Ana Luna Oscura

.
Enhorabuena a los que entrais dentro y muchisimas gracias a todos los participantes. Ha sido un placer el ver la aceptación que ha tenido este certámen y lo mucho que nos habeis sorprendido con vuestras historias.

Darles las gracias tambien a los miembros del jurado y a su inestimable ayuda a la hora de seleccionar tan solo diez relatos entre tantas historias interesantes y bien logradas.  Un abrazo para Ángel Villán, Ivan Mourin, Silvia Ibañez, Victor Martinez y Fernando Martinez Gimeno. Sois grandes, gente!

PD- Me olvidaba. El ganador , cuyo relato ha reunido la mayor cantidad de votos, ha sido Carlos L. Hernando, con su relato  “Muerte contra Muerto”. Enhorabuena, amigo. En breve nos pondremos en contacto contigo para comentarte unas cositas.

 

Y para cerrar, os dejo con un pequeño montaje, a modo de booktrailer, donde podreis ver la excelente portada que nos ofrece Nacho de Marcos, grandisimo ilustrador y amigo de esta casa.

.

.

Be Sociable, Share!

4 pensamientos en “Relatos incluidos en Antología “Miedos Oníricos, Terrores Bizarros”

  1. Athman, vaya noticia saber que estoy dentro de la antología. Recibe mi enhorabuena por la respuesta que ha tenido el concurso; el montaje ha sido una verdadera sorpresa, de esas que no se pueden dejar de ver. Felicita de mi parte al autor de la portada. Y felicidades, claro está, a los restantes seleccionados, en especial al ganador, Carlos L. Hernando. Transmite mi agradecimiento al jurado por haber seleccionado mi relato. Espero estar leyendo pronto los restantes relatos en la antología.

  2. ¡Estupendo! Desde que leí las premisas de la convocatoria que esperaba llegar a leer lo que pudiera salir de ahí. Espero la Antología con ganas.

    Y además con esa portada por delante… Mi admiración para a el ilustrador y enhorabuena a los seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *