Fallo del Primer Certamen de Relatos de Terror y Fantasia Oscura “Realidad Incoherente”

Y por fin tenemos a nuestros ganadores. Tras unos dias de retraso que espero sepais disculpar, el jurado ha emitido su fallo y estos son los relatos ganadores del “Certamen Realidad Incoherente”:

Primer premio, con un total de 53 puntos:
– () “Parentesis”, de Magnus Dagon

En segunda posicion, con 28 puntos:
– Halloween, de Alejandro Valiente Lortau

Y en tercer lugar, con 26 puntos:
-El Culto, de Alvaro Peiro.

Felicidades a los ganadores, que han demostrado su valia y talento para llegar a ello, tras ser incluidos entre los veinte finalistas, elegidos de entre mas de cien relatos.En los proximos dias nos pondremos en contacto con vosotros para arreglar la entrega de vuestros premios.

Darle las gracias tambien a los miembros del jurado, ya que sin su colaboracion, dedicacion y apoyo, esta aventura no habria llegado a buen puerto. Un abrazo para David Jasso, Federico Axat, Santiago Eximeno, Raul Ansola y Fenando Martinez Gimeno.

A continuacion os presento la lista de los diez mejores , incluidos los ganadores, y su puntuacion: Felicidades a ellos tambien, ya que nadie puede negarles su merito. Muchas gracias por vuestra participacion.
Y a los demas, espero que sigais intentandolo en las sucesivas convocatorias del “Realidad Incoherente”.
Un abrazo.

-()”Parentesis”- 53p
-Halloween- 28p
-El Culto 26p
-La muerte alrededor 25p
-La Maqueta 22p
-El Retrato 18p
-Sangre en el Tiempo 18p
-Por dos monedas 17p
-Cuando se supone que una madre… 16p
-El Cobarde 15p

Be Sociable, Share!

17 pensamientos en “Fallo del Primer Certamen de Relatos de Terror y Fantasia Oscura “Realidad Incoherente”

  1. Bueno, la verdad, en fin, mi gozo en un pozo, je,je.
    ¡Enhorabuena a los ganadores! y felicidades por el índice de participación y por la iniciativa -necesaria, brillante y seria-. Un buen modo de aportar una propuesta diferente de gran valía que nos hará vivir historias y personajes.

    Gracias a los miembros del jurado porque ¡se lo han sudado!

    Saludos y abrazos, Julián Sánchez Caramazana

  2. Un gran beso de retorno para Athman. Regreso hace poco de mis vacaciones y leo esto que me produce gran alegría. Enhorabuena Athman por esta nueva etapa de tu blog que se está conviertiendo en una página muy grande y felicidades por iniciativas como éstas que planteais y por supuesto enhorabuena a los ganadores.

    Os leemos. 😉

    Un beso.

    Arwen

  3. Arwen…. Si es que eres mas buena que las pesetas, demonios. Te queremos…. Y gracias por todo, jefa… Señores, quitense las gorras, ponerse firmes, arreglen sus uniformes y saluden a la dama.

  4. Fer, compañero.. Un millon de gracias por tu implicacion en este proyecto. Ya sabes… Un abrazo.

    Julian,amiguete.. Lamento que no hayas quedado clasificado, pero espero verte en la proxima convocatoria. A ver con que nos sorprendes. Un saludo.

  5. ¡Bueno! Al fin se ha sabido cómo habia ido el tema. Que yo ya habia preguntado a propósito y todo en un comentario tardío en el Post del concurso.

    Pues eso: Felicidades a ganadores y clasificados y… ¡Que ahora lo que yo quiero también es poder leer esos relatos!(como ya ha dicho alguien antes).

    Y que, por mi parte, igual me pico para la próxima y me animo a intentarlo con más intención que esta vez (que caí aquí un poco de casualidad)… Ya veremos… Pero, desde luego, os mantendré en mis “Favoritos”.

    Saludos.

  6. Hola Atmhan.

    Saludos y abrazos. La sorpresa es que se monte y organice una propuesta como ésta y que enganche al personal y podamos escribir un relato específico para el concurso como es mi caso. He disfrutado de esta nueva ruta en lo que es un buque insignia del fantástico, como es tu blog. Sin duda alguna el año que viene repito, je,je, saludos y abrazos,

    Julián Sanchez Caramazana

  7. ¡Enhorabuena a los ganadores!

    Un abrazo a todos los implicados en el Certamen, especialmente a Athman por su iniciativa y esfuerzo por sacar adelante esta Primera Edición.

    Ha sido una experiencia genial, así que, ¡el año que viene la siguiente!

  8. Para mi también ha sido una explendida noticia. Felicidades al ganador y al segundo finalista y mi agradecimiento al jurado por su valoración del relato. Y, claro está, enhorabuena a la organización por la buena acogida que ha tenido el concurso.

  9. Alegría y sorpresa son las palabras que se me ocurren al recibir una noticia como la que aquí aparece. Felicidades al ganador y al tercer clasificado. Agradezco al jurado la buena valoración que han hecho del relato. Y, claro está, mi enhorabuena a la organización por la acogida que ha tenido el concurso.

  10. Llego tarde pero es que me habéis pillado de vacaciones…
    Un placer haber participado, ya que aqui si que se pone de manifiesto eso de “Lo importante es participar”…
    ¿Y cómo podremos disfrutar de los relatos ganadores? ¿Y de los no ganadores?

    Gracias por la iniciativa.

  11. Hola, chicos. Perdonad que haya tardado tanto en responder.
    Mis sinceras felicitaciones a los ganadores y como no, gracias a todos los que habeis participado en el certamen.
    La participacion masiva no ha sido obstaculo para que la calidad de muchisimos de los relatos fuera mas que evidente y nos ha supuesto una dificil tarea a la hora de elegir.Mucho bueno y pocas plazas, que suele decirse.
    Los relatos ganadores veran la luz , pero estamos maquinando la posible idea de un proyecto en el que tengo puestas muchas ganas y que aun estoy tratando de ver si resulta factible. Os ruego paciencia.
    Un saludete y nos vemos.

  12. Felicitaciones a los ganadores, enhorabuena.

    Una pena que no me hayan permitido participar.

    Gracias de todos modos.

    Un saludo cordial.

    AA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *