Sale a la venta “Infectus”, la esperada novela de Ángel Villán

Estamos de enhorabuena, mis queridos Lectores Ausentes.
Tras una larga espera, al fin podremos ver publicada “Infectus”, la primera novela de nuestro buen amigo y co-Administrador de esta pagina, Ángel Villán .

A continuación, os dejo aquí el comunicado oficial que el autor ha colgado en el foro “Somos Leyenda“. Hoy es un gran día.

.

-Comunicado-

Agosto 2010

.

 Bueno ¿sorprendidos? Sí, es lo que parece. Infectus por fin pasa a ser otro libro más que podéis tener en vuestra estantería. Inaugurará la primera colección de Ficción de la Editorial Séneca, a la que he tenido el honor de bautizar como Catarsis; a primeros de Septiembre, si todo marcha como debe (y sabemos que eso es tener suerte)
.

Acerca del libro impreso y del que leísteis aquí: Ya os lo he comentado varias veces, ha sido revisado y reescrito en muchos momentos, alargando las partes que reclamabais saber más. Llevaba meses trabajando en él, desde que lo terminé en Noviembre del año pasado. También cambios en la trama, que aunque conserva su esencia, no pude más que atender a vuestros sabios consejos en más de un momento crucial. Si aquí visteis 178 actos, la nueva novela ha llegado a los 199 (eran 200 pero.. jejeje.. un error al contar xD) que, además, son más extensos y trabajados. En total superaba las 700 páginas, por lo que se ha decidido publicarse en dos tomos (aguantaré estoicamente toda clase de improperios).

La verdad que, aunque llevo trasteando con este tema desde hace semanas y me lo tenía bien calladito, ahora no sé que decir. Mejor me hacéis una batería a preguntas y yo os respondo a todo.

PD: Recuerdo que el primer capítulo está colgado en   http://www.infectus.es/ .

.

-Sinopsis-

Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.

“Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.

En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.

“Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.”

Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más.
Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés.

Su lucha, será la tuya.

——————————————————————————–

Título: Infectus
Autor: Ángel Villán
Editorial: Séneca,
Colección Catarsis (Primer título)
Páginas: 315
PVP: Por confirmar
ISBN:978-84-15128-04-5

Compra por internet, si todo marcha bien, a finales de Agosto. En las librerías a partir de Septiembre. Más datos en breves.

Be Sociable, Share!

9 pensamientos en “Sale a la venta “Infectus”, la esperada novela de Ángel Villán

  1. No sé cómo te las apañas siempre para robar fotos mías y colgarlas en el blog. Menos mal que aciertas al poner las menos bochornosas 😀 Echo de menos a “chulita”, que sólo estuvo por casa un par de días :(

    Sólo apuntar que aún no está a la venta (como dice el título), si no que estará el mes que viene ^^

    Y que bueno, yo en el blog no hago nada, es todo curro de Athman & cia, yo solo me ocupo que siga de una pieza en los océanos de interné 😉

  2. Lo de las fotos, amigo mio..Es un arte ancestral en el que he sido instruido… jejejeje

    De lo que Infectus esta a la venta, es ya casi un hecho, solo a falta de saber el dia exacto en que pueda ir corriendo a la libreria a buscarlo.

    Y en cuanto a lo de tu funcion en el blog: Eres el tecnico, el que se encarga de que este barco no se hunda ni se le quemen los motores.. Si te parece poco..
    Un abrazo, amigo mio y enhorabuena por tu inminente exito, que lo sera.

  3. La leche Infectus ya publicada!!!, que buena noticia y que gran historia (disfruté como un bastardo leyendote Skass), cuando sale a la venta el libro??, donde lo podemos conseguir??.

    La portada brutal!!!.

    Un abrazo Ath y mi más sincera enhorabuena a Skass.

  4. Pingback: Infectus » Entrevistado en Athnecdotario y Via-news

  5. Pues Skass… ya te lo decía en tu página, pero tenía que repetirlo en la de mi queridísimo “pelón” 😀

    ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

    Estoy frita por tenerla 😀

  6. Pingback: Entrevistado en Athnecdotario y Via-news | Ángel Villán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *