Book Trailer de “La Cupula”, de Stephen King.

Buenos dias, amigos.

 Para empezar con buen pie este fin de semana, nada mejor que un par de videos que os haran poner los dientes largos.

 Se trata de los dos Book Trailer de “Under the Dome”, lo nuevo del tito Stephen y que llegara a nuestras librerias hacia finales de Mayo de mano de Plaza & Janés.

-SINOPSIS-

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba…

 

Autor: KING, STEPHEN
Editorial: PLAZA & JANÉS
Año de la Edición: 2010
Género: Novela negra, intriga, terror
ISBN: 9788401337529

Hablando con un buen amigo mio, consiguio hacerme reir al recordarme los parecidos con una pelicula de animacion muy, muy famosa… ¿Adivinais cual , queridos Lectores Ausentes?

Que los disfruteis.

Be Sociable, Share!

11 pensamientos en “Book Trailer de “La Cupula”, de Stephen King.

  1. Deseando estoy leerlo para ver si de una vez el maestro logra enderezar el rumbo. Algo perdido y desmejorado últimamente.

    La peli, sobre todo la Cúpula, me recuerda a la película de los Simpson, ya que Springfield también es encerrada en una. 🙂

  2. Minipunto para el mozo…. jejejejeje
    Efectivamente, es la peli de los Simpsons.
    Yo tambien ando deseoso de descubrir que nos tiuene preparado el tito Stevo..Me da que volveremos a disfrutar como enanos.
    En cuanto a lo de que anda perdido… Hombre, yo creo ue desde La Historia de Lisey y Duma Key ha vuelto al sendero de la luz, al menos en mi opinion…
    Un abrazo.

  3. Otro que espera con ansias lo nuevo del tito Steve. Y en cuanto a lo que dice Fer, parece ser que hay dos mitades enfrentadas que opinan distinto respecto a sus últimos trabajos. En mi opinión, con “Lisey’s Story” y “Duma Key”, el maestro volvió al puesto que le corresponde. 😉

  4. Coincido contigo plenamente, Trevas… He disfrutado muchisimo con los ultimos trabajos del maestro y considero que ha recuperado el rumbo.
    Un saludo.

  5. Pues tengo Duma Key pendiente de leer, ya que a mi Lisey no me terminó de gustar, sin parecerme de lo peor. Pero el King de los priemros tiempos, en los últimos años quizás andaba experimentando mucho y no terminaba de cuajarme.

    Eso sí, de Duma Key ya he tenido mejores referencias y de esta de The Dome igualmente, así que agradezco a Dios que le haya mostrado de nuevo el camino.

    Fer

  6. A mí Lisey Story no me terminó de gustar, sin embargo con Duma Key el maestro volvió por sus fueros. Sin olvidar que, de sus últimas novelas, tanto Cell como La Torre Oscura 7 no estuvieron nada mal (pese a no ser grandes novelas).

    Yo le tengo muchas ganas a esta novela ya que todas las críticas que he leído son muy buenas. En cuanto a la idea de un pueblo que se ve rodeado de repente por una cúpula y la gente no puede salir, al margen de los Simpson XDD, estaba ya presente en la novela Flores Fatídicas (All flesh is grass) de Clifford D. Simak. Aunque el desarrollo que Simak le dió a la novela creo que no tiene mucho que ver con el que le ha dado King.

    Un saludo!!!

  7. Gracias por la info, Alcorze.. No conocia esa novela de Flores Fatidicas y has conseguido interesarme por ella. Un abrazo, amiguete.

  8. Si lees a Simak, no te pierdas además de esta de las Flores, sus dos principales novelas. Ciudad (donde las historias transcurren tras los ojos de unos perros robóticos) y Estación de Tránsito.

    Fer

  9. el Libro de la cupula, aunque bastante extenso me parece muy bueno, y el parecido que tiene con la pelicula de los simpsons se podria decir que es bastante; ahi es donde uno se pregunta ¿Matt Groeging copio a King o viceversa? bueno toca esperar la peli de la cupula para ver si resulta casi tan buena como el libro…

    johansson – colombia

    • Esa es la pregunta del millón, amigo Johansson. Según el propio King, La Cúpula o lo que fue el boceto de la misma, llevaba mas de veinte años en un cajón, a medio desarrollar, con otro titulo mucho mas explicito y que ghacia referencia a ciertas dosis de canibalismo, pero que tras una revisión a fondo, se encamino a lo que ha sido su ultimo pelotazo. Un saludo y nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *